CONDICIONES DE LOS CURRICULUMS

Responsable:
Identidad: Logistica Albaresa, S.A.
CIF: A02422293
Dirección postal: C/ Gerona, Nº32- Bajo. CP: 02006. Albacete.
Teléfono: 967 227 428
Correo electrónico: administracion@logisticaalbaresa.com

  • La información que nos facilita será utilizada con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización e incluirle en los procesos de selección.

  • Sus datos personales se conservarán mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados. Cuando ya no sea necesario para tal fin, mantendremos bloqueados aquellos datos que puedan resultar necesarios durante los plazos legalmente establecidos para atender cualquier cuestión relativa a su tratamiento quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes. Cumplido el citado plazo Logistica Albaresa, S.A. eliminará los datos de forma segura.

  • Los datos podrán cederse a ETT´S y consultoras para cumplir con la finalidad anteriormente descrita.

  • Sólo el personal debidamente autorizado podrá tratar la información que nos facilita. Asimismo, usted se compromete a comunicarnos, junto con la fotocopia del DNI, aquellos cambios que se produzcan respecto a la información obrante en el Currículum Vitae, de forma que podamos cumplir con la finalidad descrita anteriormente.

  • Usted tiene derecho a o ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, olvido y a la portabilidad de los datos, dirigiéndose por escrito a: Logistica Albaresa, S.A. con dirección en C/ Gerona, Nº32- Bajo. CP: 02006. Albacete o administracion@logisticaalbaresa.com, adjuntando fotocopia de su Documento de Identidad. Además, podrá ejercitar el derecho ante la Autoridad de Control dirigiéndose a AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS. CALLE JORGE JUAN, N16. CP:28001- MADRID.